Posted by : Minware viernes, 3 de diciembre de 2010

Acabamos de empezar (?) diciembre, el último mes del año, uno de esos años con cosas raras sucediendo en el metal... Y pues, fue un año bastante productivo... Y bueno lo que más me gustó será presentado aquí, a lo largo de todo el mes. Tal vez hasta en orden alfabético... Nah que hueva, empecemos como sea.

Está bien, ¡¡¡Overkill!!! Los viejos del Thrash, volvieron este año con el disco Ironbound, que mejor inicio de año que con un poco de Thrash...


Después de 3 largos años desde Immortalis, que sin duda también fue un maldito álbum chingón, nos traen uno de sus mejores materiales. Ironbound es sin duda un regreso a sus raíces más veloces y monstruosas. Todo lo que Overkill había "hecho mal" fue corregido en este disco, todo lo que experimentaron quedó atrás para volver al Thrash, aún con la producción más moderna e impecable sigue sonando como pure-fucking-thrash.
Ya puse el video de Bring Me The Night, pero también escuchen Ironbound, The Green and Black, Give a Little, ¡¡¡todo el maldito disco!!!


¿Quieren leer algunas reseñas? Click aquí. Los metaleros de Metal Archives le otorgan un 88/100. Bastante alto si lo comparamos con World Painted Blood de Slayer que salió el año pasado y tiene un 65/100, o el Death Magnetic de Metallica que tiene 70/100, o hasta el Exhibit B de Exodus que tiene 72/100, todas bandas de Thrash de por allá de los 80's con sus discos más recientes. Entonces, what the fuck are you waiting??? Give it a fucking listen!!!

Ya veremos que otras sorpresas nos dejó el 2010.

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -