Posted by : Minware sábado, 23 de octubre de 2010

Después de un pequeño recorrido por el Bazar del Videojuego (y donde al fin conseguí Ranma 1/2 y Dragon Ball GT, por cierto, ¡gracias por acompañarme PHLIF! Jaja) aparece este letrero:


WTF? ¿Por qué demonios no nos enteramos antes? Pues son las 2:30, le'ts find out!
Llegamos al Monumento a la Revolución, y todo está lleno de malditos zombies, algunos S.T.A.R.S., algunos miembros de la Umbrella Corp. y hasta Jesús andaba por ahí...

Jesus IS a Zombie, yeah!

¡Y parece que van a tomar la captal! Todos empiezan a caminar con dirección al centro, algunos con miedo, otros con ansias de cereeeeeeebroooos... Cereeeeeebroooos... ¡Cof! ¡Cof! Tsa, como que algo me sucede... Jajaja. Un vehículo es atacado, y queda lleno de sangre... Algunos humanos también, ¡los zombies tienen hambre!

La sangre quedó como huella del paso de los zombies...
RRAAARRR!!! CEREEEEEBROOOS!!!
Todo es tan intenso, jajaja. La Zombie Walk sigue su curso, y ¡vean! Han tomado el ¡Hemicilo a Juárez! El Hemiciclo recién estaba ocupado por algunos cristianos, ¡imagínense la sorpresa que se habrán llevado! Todos los negocios cierran, los zombies quieren chelas... Y calzones... Jajaja, Sears, Gandhi, Steren, Sanborns, hasta las de Todo a 7 pesos cierran ante el temor de ser devorados... Se pueden leer pancartas que dicen: "Fui a la Cámara de Diputados y NO encontré cerebros...", "Un Zombie es incluyente: no mata, solo hace nuevos Zombies", "Un Zombies es tolerante, no ataca a otro zombie", "Un Zombie no discrimina, muerde parejo"... Maldita sea nuestras playeras (aún en proceso) de P.E.T.Z. hubieran sido LA onda.

Espero que esto no haya sido toda una artimaña de FOX para promocionar su nueva serie...
Que... Chafas...
Aunque, según El Universal, estos zombies van a la marcha "en protesta por la deshumanización y con el llamado a recolectar víveres para los grupos vulnerables y los damnificados de Veracruz por el huracán Karl." ¿Qué cosas no?

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -