Posted by : Minware martes, 5 de octubre de 2010

Como algunos de ustedes sabrán, estudio Física (ahora en la UNAM, no es por presumir ni nada jajaja), por lo que no es de extrañar que una de mis series favoritas sea The Big Bang Theory. Actualmente la serie es transmitida en México por Warner Channel (lo siento, solo en televisión de paga) y por Canal 5 (lo siento, con un pésimo doblaje), por lo que lo ideal es verla en internet, jaja.

The Big Bang Theory Fan ofrece los capítulos con subtítulos (y con subtítulos muy precisos) en Megavideo (sí, con su maldita restricción de 72 minutos) con una calidad bastante aceptable. Además de que ya podemos disfrutar de ¡¡¡la cuarta temporada!!!

Para aquellos que no la conocen, TBBT es una serie de comedia basada en la vida de unos pequeños científicos genios, geeks (y freaks), que para nada tiene que ver con la realidad (¿sarcasmo?). Los chistes no son sólo simples bromas geeks de esas encontradas en internet, pues, de hecho, el show recibe asesorías de David Saltzberg, profesor de Física y Astronomía de la UCLA, para asegurarse que los pizarrones, los diálogos, las ecuaciones y todo lo relacionado sean utilizados de manera adecuada.

Sin duda, una serie que vale la pena ver, recomendar y disfrutar!!!

- Copyright © 2013 Tyrant's Hell - Shiroi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -